CAMPAMENTOS DE VERANO

Campamentos de verano 2022

Debido al éxito de las clases de Teatro y al alto grado de satisfacción tanto en alumnos/as como en familias y por supuesto la buena energía que generamos y transmitimos, nos surgió la oportunidad de organizar campamentos urbanos en algunos de los Colegios donde prestamos servicios
¡Y salió de maravilla!

¿Cúal es nuestro secreto?

Trabajar en la misma línea; desde el cariño, la creatividad y la profesionalidad.

Entendiendo que cada uno de nuestros alumnos/as es especial y distinto, por ello damos un trato personalizado, buscando siempre la felicidad, potenciando la autoestima y desarrollando aspectos creativos y artísticos. Por supuesto acompañado de una disciplina y unas normas de convivencia basadas en el respeto y la educación.

Estos campamentos están programados, estudiados y preparados rigurosamente y con mimo.
Cada día tiene una temática diferente, eso es muy motivador para los participantes. Además combinamos parte teórica y pedagógica con otra más lúdica, dinámica y experimental, incluyendo vocabulario en inglés.

Con todos éstos ingredientes el resultado es variado, colorido y muy educativo.

Fomentamos la ecología, la tolerancia , el respeto y otros muchos valores, que consideramos los pilares de cualquier niño/a en su etapa de crecimiento personal.

Ofrecemos horarios flexibles y mucho material a disposición de los participantes.

Unas semanas en las que cumpliremos un completo y estupendo programa destinado a proporcionar a los alumnos/as del centro, durante el periodo vacacional, la oportunidad de disfrutar de su ocio y tiempo libre con actividades lúdico-educativas, así como posibilitar a las familias cubrir las necesidades que plantean las vacaciones escolares.