CONTACTO-INSCRIPCION

Taller de Teatro Hormigas – Inscripción

    Plazo de inscripción hasta el 23 de Septiembre.
    Una vez concluido dicho periodo el formulario se cerrará para formar los grupos de las actividades.
    Las solicitudes serán atendidas en estricto orden de inscripción hasta cubrir los aforos establecidos por legislación.
    Si no contactamos, el alumno/a está admitido y comenzará la actividad según lo previsto.
    Para más información consulta el apartado NUESTROS COLES, allí especificamos precios, horarios y fechas más concretas.

    Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios didácticos al alcance de la comunidad escolar y extra-escolar , y la posibilidad de que en estos puedan aparecer vuestros hijos/as durante las actividades del Taller. Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la la Ley 1/1982, de 5 de Mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal, y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

    La dirección del Taller de Teatro Hormigas pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que con carácter pedagógico se puedan realizar a nuestro alumnos/as, en las diferentes secuencias y actividades que llevamos a cabo dentro del Centro durante la extra-escolar de Teatro.



     
    Al Taller de Teatro Hormigas, dirigido por Doña Lorena Gutiérrez Palomo 50466065V, un uso pedagógico de las imágenes realizadas en las actividades de dicha extraescolar para su web o instagram. Madrid curso 23/24.

    Importante cumplimentar bien todos los datos