TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL PARA 2º Y 3º DE EDUCACIÓN INFANTIL

Nuevas y enriquecedoras sesiones harán las delicias de los más peques.
Utilizando el Inglés como una herramienta más del juego. Siendo nuestros objetivos artísticos, creativos y socializadores; la base de nuestro proyecto educativo.
Trabajaremos diferentes disciplinas y con el juego como hilo conductor, nuestros alumnos/as aprenderán y crecerán divirtiéndose y disfrutando.
ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD.
Martes y Jueves de 14 a 15 hrs
Les recogemos después de comedor y al término de la actividad les llevamos a sus clases.
Inicio de la actividad: Jueves 2 de Octubre
(Ese día pasaremos antes por sus clases para recordar y citar a nuestros jóvenes artistas)
Precio: 37 Euros /mes
Las solicitudes serán atendidas en estricto orden de llegada hasta cubrir los aforos establecidos por legislación. Si en algún grupo no hay plazas, se incluirá esa inscripción en lista de espera.
TALLER DE TEATRO MUSICAL DE 3º A 6º DE PRIMARIA/ TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL DE 1º A 4º EDUCACIÓN PRIMARIA
En esta etapa nuestros alumnos/as podrán iniciarse en el maravilloso mundo de las artes escénicas, desarrollando al máximo todas las posibilidades y aptitudes de una forma dinámica y creativa.
Hormigas ofrece un espacio idóneo dónde los niños/as pueden crecer, sociabilizar, crear y disfrutar a través del Teatro, combinando todas las disciplinas; música, danza, teatro, artes plásticas…dando como resultado atractivos y originales ESPECTÁCULOS MUSICALES, dónde todos y todas somos los protagonistas.

ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD.
OPCIÓN TEATRO MUSICAL DE 3º A 6º
Lunes, Martes y Miércoles de 13:10 a 13: 50 hrs
Les recogemos después de clase y al término de la actividad les llevamos a comedor.
Inicio de la actividad: Miércoles 1 de Octubre
(Ese día pasaremos antes por sus clases para recordar y citar a nuestros jóvenes artistas)
Precio: 37 Euros/mes
OPCIÓN TALLER DE TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL DE 1º A 4º
Lunes y Miércoles de 14 a 15 horas
Les recogemos en el comedor y al terminar les dejamos en las filas de clase
Inicio de la actividad: Miércoles 1 de Octubre
Precio: 37 Euros /mes (cualquiera de las dos opciones)
Duración : de Octubre a Mayo
